RECETAS

En este espacio te regalo recetas que puedes hacer facilmente, pero lo mejor es que son opciones muy saludables porque en El Taller de ABBA todos los POSTRES están pensados para que consumas la menor cantidad de carbohidratos por porción. También encontrarás opciones de PLATOS de sal, y libres de gluten y azúcar.

¡Disfrútalas y Compártelas!  

PAN DE SEMILLAS 

Ingredientes:-
100g de Crema de leche
100 g de Queso crema
3  Huevos 
60g de Mantequilla
60g de Harina de Almendras
50g de Harina de Coco
1 Cucharada de Polvo para hornear
40g Mezcla de Semillas de Girasol, ajonjolí y chía
1 Pizca de sal 

Preparación:
1.En un boul mezclar el queso crema, la crema de leche y los huevos. 2. Derretir la mantequilla y agregar a la mezcla. 3.Añadir todos los ingredientes secos. 4.Mezclar muy bien hasta que quede sin grumos -4. Engrasar un molde largo para pan y lo vertimos en él. 5. Hornear durante 40 minutos en 180 Celsius.

PAN PARA HAMBURGUESA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ALMOJÁBANAS DEALMENDRA

Ingredientes:
70g de Harina de Almendras
1/2 cucharadita de Polvo para Hornear
150g de Queso Mozzarella
2 Huevos ligeramente batidos.
Sal y Pimienta al gusto.

Preparación:
1.Partir en hebras el queso. 2.Romper la yema de los huevos y Batir un poco nada más. 3.Mezclar bien todos los ingredientes 4.Repartir la masa en 8 bolitas y ponerlas sobre una bandeja de hornear separadas porque ¡van a crecer! 5.Con el horno precalentado a 200C, dejarlas por 10 a 15 minutos hasta que el olor y su Irresistible color dorado te hagan abrir la puerta.

LOMITO EN SALSA THAI SOBRE NOODLES DE ZUCCINI

Ingredientes:
250g de Lomito de res cortado en tiras
Para la Salsa:
1cm de Jengibre en rodajas 
2 Cucharadas de Maicena
2 Dientes de ajo picaditos
1/4Cucharadita de Stevia
3 Cucharadas de salsa de soya
20g de Semillas de ajonjolí
Sal y Pimienta al gusto
Para los Noodles :
3 Zuccinis delgados en julianas o espiralados
1 Cebolla larga cortada en rodajas pequeñas
2 Dientes de ajo machacados

Preparación:
1.Salpimentar la carne y mezclarla con la maicena 2.En una olla grande saltearla con aceite hasta que dore. 3. Preparar la salsa aparte con todos los ingredientes. 4. Vertir la salsa a la carne y dejarla en el fuego bajo hasta que esté un poco espesa.5.Mientras colocar los zuccinis en un boul con agua y sal durante 5 minutos y escurrirlos. 6.Aparte cocinar la cebolla y los ajos y añadir los noodles de zuccini, cocinándolos hasta que suavicen. 7. Servir la carne sobre los noodles y espolvorear con algunas semillas.

HAMBURGUESA Y CEBOLLA CARAMELIZADA KETO

Ingredientes:
300g de Carne molida
1 Huevo ligeramente batido
2 Dientes de ajo picaditos
Unas hojitas de perejil picadas
Para acompañar:
1 Tomate rojo en rodajas
6 Láminas de queso holandés.
6 Láminas de Lechuga.
Aceite de Oliva
Para caramelizar la Cebolla:
1 Cebolla grande troceada en aros
2 Cucharadas de agua
1/8 de Cucharadita de stevia

Preparación:
1.Salpimentar  la carne y combinarla con el perejil, ajo y el huevo 2. Dividir en 6 pedazos dándoles la forma de hamburguesa. 3.En una sartén con aceite dorarlas por ambos lados. 4.Añadir el queso hasta que se derrita. 5. Puedes caramelizar las cebollas, dorándolas unos minutos y añadiendo el agua con stevia hasta que queden suaves. 6. Armar las hamburguesas con el Pan Keto que está en esta página de recetas.

POLLO NAPOLITANO Y ENSALADA TRICOLOR

Ingredientes:
250g de Filetes de pollo deshuesado
150g de Queso mozzarella
Una taza de agua con el jugo de medio limón
Sal al gusto
Para la Salsa:
400 g de Tomates  maduros
1/4 Cebolla cabezona
25 g  de Zanahoria picada
1 Ramas de apio
2Cdas de Aceite de Oliva
1/8 de cucharadita de Stevia
1Cds de Albahaca picada
1 Pizca de sal  y Pimienta al gusto

Preparación:
1.Poner el pollo en agua de limón unos minutos para que suelte el sabor. 2.Mientras, en una olla profunda llevar la zanahoria, la cebolla y los tomates durante 40 minutos a fuego medio bajo. 3. Se licúa todo y se vuelve a poner  en la olla con el aceite, albahaca, sal y pimienta hasta que se seque un poco. 4. Colocar el pollo en una sartén con aceite de oliva hasta que dore por ambos lados. 5. Cubrirlo con el queso cortado en hebras. 4. Una vez se derrita el queso, servirlo bañado con la salsa. 6.Acompaña este plato con una ensalada tricolor.

ALBÓNDIGAS DE ALMENDRA EN SALSA STROGANOFF

Ingredientes:

450g de Carne Molida
35g de Harina de Almendras

1 Huevo ligeramente batido
Sal y Pimienta al gusto.
Para la Salsa:
1 Cebolla grande troceada en cascos
1 Diente de ajo picadito
300g de Champiñones 
100g de Caldo de Carnes
1/2 Pimentón
40g de Vino Tinto
50g de Crema de Leche
Aceite de Oliva

Preparación:
1.Combinar la carne molida con los condimentos, la harina de almendras y el huevo. 2.Hacer bolitas pequeñas. 3.En una sartén con un poco de Aceite de Oliva y a fuego medio-alto, dorar las albóndigas. 4.En otra sartén saltear la cebolla, y agregar el pimentón hasta que ambos estén en su punto. Agregar los Champiñones y seguir cocinando hasta que esté clarificada la cebolla.  5.Agregar el caldo de carne a la sartén de las albóndigas, el vino y la crema de leche. Agregar las albóndigas, champiñones y el ajo picado. 6.Cocinar todo junto. Y servir con tu ensalada favorita.

PESCADO EN SALSA DE QUESO AZUL

Ingredientes:
4 Filetes de tilapia frescos
50g de Crema de leche
80g de Queso azul
Pimienta al gusto

Preparación:
1.Poner un poco de pimienta a cada filete de pescado. 2.Enharinarlos y llevarlos a la sartén con un poco de aceite de oliva hasta que sellen por ambos lados. 3.Derretir el queso azul en una olla pequeña a fuego bajo para que no se queme. 4. Cuando ya esté derretido añadir la crema de leche. 5. Servir el filete bañado con la salsa y acompañar con tu ensalada favorita.

BORSCHT

Ingredientes:
250 g de Ternera o Carne Magra
1/2 de Cebolla Cabezona
50 g de Zanahoria cortada en cubos
2 palitos de Apio
3 cucharadas de Aceite de Oliva
1/8 cucharada de Stevia
2 cucharadas de Albahaca picada
1 Pizca de sal  y Pimienta al gusto

Preparación: 
1.Poner a  cocinar la remolacha. 2.Adobar la carne con sal y pimienta y dorar en una olla con 3 cucharadas de Aceite. 3.Agregar ajo y la cebolla. 4.Salar otra vez y añadir el apio y las zanahorias. 5.Llevar 5 minutos a fuego medio / alto. 6.Poner la cucharada de pasta de tomate y remover. 7.Vertir  los 2lt de agua. 8.Poner las 2 papas picadas en cubos (opcional) y llevar 15 minutos a cocinar. 9.Añadir la remolacha picada con sus jugos y añadir fríjol blanco ya cocinado (opcional). 10. Cocinamos  a fuego bajo 10 minutos mas pero que no hierva para no perder el color rojo  11.Servir con Yogur griego o crema de leche.

-Los Postres y Tortas se preparan bajo pedido para garantizar su frescura y personalización en cuanto a sabores y temática de tu evento.

-Escribe sin importar la hora al wapp de contacto. Es posible que si llamas no conteste, pero pronto regresaré tu mensaje por escrito. 

-El pago se realizará contraentrega por medio de consignación bancaria. 

-Cada receta lleva un tiempo determinado de preparación, por lo cual es necesario hacer tu pedido con 5 días de antelación. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos pedidos llevan toppers especiales, empaques y mensajes y se programa una entrega a domicilio especial para cada cliente.

-No olvides escribir las palabras que quieres que hagan parte de la etiqueta de tu empaque y la dirección de envío.

Abrir chat
por acá podemos hablar ¡¡